Cinco originales estanterías para poner tus libros

creative-bookshelves-1-1

Con el advenimiento del libro electrónico, lo de usar los anaqueles de tus estanterías para poner libros quizá empieza a caer en desuso. Pero ya seas un romántico del libro físico o alguien que considera que no hay mejor decoración para el hogar que los lomos de unos cuantos libros, a continuación tenéis 5 originales soluciones para poner vuestros libros.

1. Estantería en equilibro

Diseñada por Alejandro Gómez, esta estantería en apariencia inestable causará sensación entre vuestras visitas. Aunque a más de uno le vengan las ganas de ir corriendo a evitar que todo se desparrame por el suelo.

2. Estantería invisible

creative-bookshelves-23-1

Para los minimalistas hasta la médula, tornillos directamente en un poste de la pared y listo: una estantería que queda oculta tras los propios libros. El funcionamiento lo tenéis aquí abajo:

creative-bookshelves-23-2

3. La puerta ondulante

creative-bookshelves-17-2

Esta estantería un poco daliniana es ideal para incursiones nocturnas, porque se puede iluminar. Diseñador: Tembolat Gugkaev.

4. Se ha leído / será leído

creative-bookshelves-2-1

Sin duda, mi diseño favorito. Todos tenemos pilas de libros por leer, pero esta estantería ofrece una forma muy visual de separar los libros leídos de los no leídos. Una estantería nada recomendable si no soléis leer los libros: vuestras visitas enarcarán la ceja al verla. Diseñador:. Mebrure oral.

5. Estantería árbol

5

Una forma ideal de darle un aire un poco rural a tu estantería. Imagina poner tus libros en las ramas de un árbol. Voilà. Diseñador: Kostas Syrtariotis.

Si finalmente te da un poco de rabia no poder comprar estas ingeniosas estanterías, quizá te apetezca desprestigiarlas un poco releyendo aquel artículo que escribí en contra de las librerías en general, y de las estanterías en particular: El mayor problema de que los libros se vendan en las librerías.

Fuente: http://www.papelenblanco.com/coleccionismo/cinco-originales-estanterias-para-poner-tus-libros

Anuncios

Un pensamiento en “Cinco originales estanterías para poner tus libros

Dejame tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s