Con ‘rainy pots’ podrás regar tus plantas como lo haría la lluvia

Comparto una nota de http://www.decoesfera.com

rRainypot

No solo se trata de una maceta original con una forma divertida y caprichosa, en realidad el invento de Seungbin Jeong que se llama ‘rainy pots’ es algo más que una monada estética y es también interesante a nivel funcional ya que es bueno para nuestras plantas.

Las plantas de interior muchas veces sufren porque o nos olvidamos de regarlas o cuando las regamos nos excedemos en la cantidad de agua. Este invento que hace que llueva sobre las plantas, permite que el agua llegue a ellas lentamente y de un modo homogéneo, mucho mejor que cuando regamos de forma directa.

rRainypot-2

Conste que yo en un primer momento me he fijado en las macetas porque me han parecido una monada y no he pensado para nada en la cuestión funcional y en lo beneficiosas que podrían resultar para las plantas, pero después de haber analizado el tema, me parecen aún mucho más interesantes.

Fuente: http://www.decoesfera.com/plantas/con-rainy-pots-podras-regar-tus-plantas-como-lo-haria-la-lluvia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Decoesfera+%28Decoesfera%29

Dejame tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s